martes, 27 de marzo de 2007

Conoce a los Robinsons




En una semana en la que los cines se inundan de dramas y thrillers Walt Disney lanza una balsa a la cartelera que por fin respira

¿Aun recuerdas ese momento en el que estabas aguantando el aire, esperando en tensión a que saltara sangre a la pantalla al comienzo de “Hannibal, El Origen del Mal” o de “300”? Entonces recordarás seguro el original modo de pedir silencio que ha incorporado Walt Disney a las pantallas a modo de
Trailer de los Robinsons, y es que quién podría olvidar a Frankie “El Rana”, carismático personaje de esta película animada, cantando que apagues el móvil con sutiles amenazas de fondo , “quita el pie de mi sillón, apesta a queso un mogollón” o la versión latinoamericana “para ya deja de patear o me convierto en Jackie Chan”.

Si ya conocéis a
Jimmy Neutrón, os daréis cuenta enseguida de que el protagonista animado de ésta película tiene muchas aficiones en común con él, y quizás sean parientes puesto que Lewis no conoce a su madre biológica. Su plan y su sueño (que de eso nunca falta en la factoría Disney) es encontrarla gracias a su último invento, pero el malvado de la película se lo roba. Gracias a este desgraciado incidente Lewis tendrá la oportunidad de viajar al futuro y conocer a los Robinsons.

Basada en el libro de
William Joyce "A Day with Wilbur Robinson”, con un guión desternillante de Michelle Bochner y dirigida por Stephen J. Anderson, Disney vuelve a tentar a su público más adulto a que vean, acompañados o no de niños, este largometraje que aspira a ser tan bueno, tierno y divertido como “Buscando a Nemo”.

6 comentarios:

Ana Henríquez dijo...

Llega semana santa y, al margen del fundamento religioso de estos días de vacaciones, es un periodo en el que los más peques de la casa están especialmente ociosos. La magia del cine (sobre todo, de la factoría Disney) resulta la solución idónea para padres e hijos y si además esta cinta apunta maneras dada su cercanía a la genial "Buscando a Nemo", que los adultos también se acomoden para disfrutar y dejarse llevar por historias de ensueño, personajes encantadores e ingeniosos diálogos.

Unknown dijo...

Me reí muchísimo con los videos de la rana, el enlace a la versión latinoamericana es lo mejor. Una película para todos los públicos. Tenías razón en que solemos tener prejuicios con las películas animadas pero desde luego esta merece la pena.

wayi betanzos dijo...

Me gustó mucho esta peli., tan tierna y bonita como todas las de Disney.
Ya soy mayor pero las peliculas de Disney siguen gustamdome como tu dices en tu Blog esta hecha tanto para niños como para adultos.
ES PRECIOSA

Miguel Betanzos Jimenez Mibejigu dijo...

Película para papas con niños pequeños a los que les divierte bastante estas clases de filmes, tu exposición, parca pero efectiva, tus profesores estarán satisfecho con los trabajos que les presentas.

María Fernández Carballo dijo...

La vi!
sé que no es una de las películas más adecuadas para nuestra edad...pero sinceramente, volver a la infancia no es sólo recomendable sino reconfortante!
me encantó
y... por qué no admitirlo...la volvería a ver!

Me llamaban Ilsa dijo...

Disney es genuinamente único!! En mi infancia me alimentaba a base de sus películas y creo que es absolutamente necesario que a día de hoy, los niños lo sigan haciendo. En la era de las tecnologías la necesidad didáctica de la educación infantil pierde fuerza pero películas como esta siempre ayudan mientras divierten.

Genial escrito felicidades!!! ( sé que t encantan las pelis de Disney)