miércoles, 2 de mayo de 2007

No te subas por la pared, ya llega spiderman 3


El científico más inteligente, el periodista más sagaz, el chico más pardillo y el superhéroe son todos uno: SPIDERMAN. En esta nueva entrega además se unirá bajo el mismo cuerpo el malo más malvado.

Esta vez la mayor lucha tiene como campo de batalla el interior. Al protagonista (un flojísimo Tobey Maguire), que por fin había encontrado el equilibrio perfecto entre su doble vida y personalidad se le suma un nuevo factor mutante, un veneno que sacará lo peor de él y lo hará reflexionar de nuevo sobre la vida, la responsabilidad y el amor. Tras lograr desprenderse de ese nueva parte oscura de si mismo esta adquirirá forma propia y despechada se dedicará a envenenarle con complicaciones su equilibrada vida de pardillo y superhéroe. Este será el nacimiento del mayor enemigo de Spiderman, VENOM.

Además, por si no fuera suficiente, contaremos también con la presencia del duende verde, que poseerá el cuerpo de su mejor amigo, y de el hombre de arena que se lo hará pasar a Spiderman francamente mal.

Una nueva parte de la saga arácnida que llega al cine el 4 de mayo y promete no defraudarnos y dejarnos bien enganchados a esta entretejida telaraña.

2 comentarios:

Miguel Betanzos Jimenez Mibejigu dijo...

Has sido muy explicita en la forma de efectuar la exposición de la crítica de esta pelicula, sobre ella no puedo opinar al no haberla visto, no es tema de mi preferencia, pero al haber visto las anteriores puedo decirte que estoy de acuerdo con la forma de resumirla.

Patry.v.p dijo...

Bueno, la verdad es, que con los trailers y toda la propagánda, veía muy atractiva la película, pero he de confesar...que no es como las dos primeras, hay mucha menos acción y más historia que en las anteriores películas, pero aún así, me gustó la película, pero es que yo y Marvel...siempre nos hemos llevado muy bien :P
Yo la recomiendo, pero no espereis que sea todo acción, sino que también tiene sus puntos de gracia, asi que...al cine y a ver que opinais, personalmente, me gustó.
Besos wapísima y sigue informándonos, que muchos te leeremos :-)